Cervera lamenta la lesión de Akapo y se queja del VAR y los penaltis por manos

11 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Cádiz:

Valoración del encuentro. “Hemos jugado una primera media hora sensacional, pero después de la lesión de Akapo ha sido otro. Hemos reestructurado y no hemos acabado de acoplar al equipo. La segunda parte mal, no hemos estado bien. Estamos pidiendo a veces que hagamos otra cosa. El Cádiz pierde balones cuando intenta hacer otra cosa y juega mal. Solo me ha gustado la primera media hora. A veces he visto que faltaba intensidad en algunas jugadas”.


Penalti por mano de Iza. “No puedo decir lo que pienso porque en este país en el fútbol si dices lo que piensas te pueden castigar, así que no lo voy a decir. A nosotros no nos han dicho qué manos son y cuáles no. Creo que se deberían ahorrar que el árbitro fuera a ver la pantalla del VAR, porque siempre que va dice lo que el VAR ha dicho de antemano. No he visto ni una jugada en la que el árbitro le haya quitado la razón al VAR. Los jugadores necesitan los brazos para estar coordinados al saltar y al correr. Eso es lo que hay, no lo quieren cambiar y no hacen nada ni por cambiarlo ni por explicarlo”.


El Cádiz, uno de los equipos más perjudicados por el VAR. “Tiene mucho mérito haber conseguido la permanencia a falta de tres jornadas. En la vida siempre pienso que cuando algo se repite no es por casualidad. Si nosotros somos los más perjudicados será porque somos los peores en el aspecto de los penaltis, porque si lo repetimos debemos ser muy malos, o que siempre miran al mismo para pitarle, que también puede ser. Que cada uno piense lo que quiera”.