Odriozola completa la sesión con el grupo y podrá jugar ante el Granada

12 Mayo, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Real Madrid ha realizado la última sesión para preparar el partido de mañana, jueves, en Granada (22.00 horas). Un duelo en el que estará Odriozola que se ha entrenado con el grupo tras dos días haciéndolo en solitario.


El lateral vasco acabó con una sobrecarga el encuentro frente al Sevilla y hoy se ha unido a sus compañeros, o que supone un alivio para Zidane que no tenía laterales derechos del primer equipo para el Granada.


Odriozola, eso sí, no llegará al 100% al duelo en el Nuevo Los Cármenes y habrá que ver si Zidane arriesga con él o pone a otro jugador como lateral derecho. El canterano Marvin y Fede Valverde serían los candidatos a ese puesto.

El regreso de Odriozola supone que Zidane podrá tener a cuatro defensas del primer equipo con Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo. Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Sergio Ramos, Varane y Ferland Mendy son los lesionados que tiene Zidane para este partido y en el club confían en que Varane pueda llegar al partido ante el Athletic del próximo domingo en San Mamés.