Cervera sobre el once, el mercado y confirma las bajas y la titularidad de David Gil

14 Mayo, 2021

Así ha publicado el Cádiz en su web las declaraciones del técnico:

Penúltimo encuentro de competición: "Es un partido extraño, porque no es el primero que disputamos sin nada en juego".


El entrenador reconoce lo atípico del momento: "Ahora te das cuenta que pasan los días, los entrenamientos son diferentes y los tocados no fuerzan. El mensaje siempre ha sido el mismo: tenemos que competir. Intentaremos ganar, es nuestra obligación, porque somos el Cádiz. Hay cierta relajación que no debe estar en el partido".


Cuestionado por la entrada de aficionados en algunos estadios: "No es justo que entre afición en unos estadios sí y otros no. También entiendo que hay que ir volviendo a la normalidad, pero en lo deportivo es muy diferente jugar con o sin público".

Hablando del futuro, era cuestionado por posibles incorporaciones que han salido en prensa: "Son nombres que se están manejando y desde el club se ven las posibilidades. Los que vengan lo harán para aportar dentro del perfil de lo que necesitamos".

Volviendo al partido desvelaba la situación de la plantilla: "Cala, Álex, Salvi y Akapo son bajas seguras. Hay algunos con molestias que no forzarán si tienen posibilidad de empeorar".

Volverá a ser el momento para jugadores que han tenido menos minutos: "Hay gente que ha jugado poco y se merece jugar más por la sanidad del vestuario actual y el de la próxima temporada. No puede haber jugadores que se sientan maltratados. LaLiga ha sido muy larga y no hemos sido dudosos en ningún momento. Me gusta competir y me enfada cuando se pierde sin hacerlo".


Sí aseveraba la titularidad de la portería: "Tengo en la cabeza que siga David Gil jugando, porque ha sido un magnífico segundo portero y un gran compañero. Se lo merece".

Este sábado se conocerá la convocatoria donde habrá novedades: "Hay tres canteranos entrenando con nosotros y vamos a ver qué opciones tienen. La prioridad es del primer equipo, pero si hay opciones de que debuten, lo harán".