Las claves fantasy Biwenger del Levante-Cádiz: ¿a quién alinear y a quién no?

20 Mayo, 2021

Partido en el que Levante y Cádiz no se juegan nada, más allá de mejorar algún puesto en la clasificación.


Paco López volverá a realizar numerosos cambios en su alineación, afectando a todas las líneas (desde la portería a la delantera). Por su parte, Cervera optará por un once parecido al de la pasada jornada, con algún retoque.


Partido sin presión que será el broche a una buena temporada para los dos equipos. Habrá alternativas y espacios abiertos, motivo por el que aconsejamos la alineación de jugadores de ambos equipos, especialmente sus atacantes.

Levante

La creatividad y el responsable de hacer jugar al conjunto granota es un  Melero  que además tiene mucho gol (suma seis tantos, dos de ellos en las dos últimas jornadas). Junto a él nos quedamos con  De Frutos , un futbolista con una gran visión de juego y un centro preciso, como demuestran las nueve asistencias que ha repartido).

En nuestra defensa no pondríamos a  Vezo . Tiene una pobre media de 2,2 puntos por partido y no tiene el puesto en el once garantizado.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Morales . El comandante ha alternado grandes partidos con actuaciones discretas durante la temporada, ¿qué versión veremos en esta jornada?


Cádiz

Uno de los pilares para la permanencia del Cádiz ha sido  Fali , que ha jugado a gran nivel ya sea de central como de mediocentro. Para la elaboración del juego nos quedamos con  José Mari , un futbolista indiscutible para Cervera.

Aunque se espera que  David Gil  sea titular, no ha pasado de los 2 puntos en ninguna de los tres partidos que ha disputado y eso nos lleva a buscar opciones mejores para nuestra portería.

Nos la jugamos con  Negredo . Podría volver al once para este partido y seguro que tendrá ocasiones de marcar.