Las claves fantasy Biwenger del Granada-Getafe: ¿a quién alinear y a quién no?

20 Mayo, 2021

Granada y Getafe disputarán uno de los partidos de esta jornada en los que no hay nada en juego, más allá de poder mejorar alguna posición en la clasificación.


Diego Martínez seguirá teniendo numerosas bajas y su once, una jornada más, presentará varias novedades con respecto al anterior. Bordalás tendrá bajas por sanción y eso le obligará a hacer modificaciones en su alineación.


Sin la presión de la necesidad de los puntos, se espera un partido abierto que favorecerá a los ataques y a las puntuaciones, siendo más aconsejable alinear futbolistas del Granada.

Granada

En portería elegimos una opción 'low-cost' como es  Escandell , del que se espera que vuelva a estar en el once, siga con sus buenas actuaciones y nos deje una buena puntuación. Para el ataque nos quedamos con  Puertas , un futbolista con visión de juego para el último pase (cinco asistencias) y gol (tres tantos).

Los problemas físicos que arrastra  Gonalons   y las bajas puntuaciones que está recibiendo lo convierten en uno de los futbolistas a evitar en este partido.

Nos la jugamos con  Jorge Molina . Ha sido titular en los dos últimos encuentros, ha marcado en ambos partidos y podría tener continuidad frente a su ex-equipo.


Getafe

La velocidad y el trabajo continuo de  Cucurella  seguro que será bien valorado por el cronista. Junto a él, nos quedamos con un  Aleñá  que ha vuelto a ganar protagonismo en los últimos partidos (ha sido titular en las dos últimas jornadas) y apunta a que seguirá en el once.

Un once al que es casi seguro que volverá  Mata  debido a las molestias de Ángel, pero aún así no lo pondríamos en nuestra alineación porque sus puntuaciones están siendo de lo más discretas (tiene una media de 2,5 puntos por partido).

Nuestra apuesta es para  Kubo . Firmó el gol de la victoria ante el Levante, un tanto que significó la permanencia para el conjunto de Bordalás y el técnico podría premiar al japonés con la titularidad.