Montoya se incorpora al grupo; Mandi, Diego Lainez, Sidnei y Canales al margen

18 Mayo, 2021

Así informa 'ABC de Sevilla':

El Betis se acerca al ecuador de la última semana de entrenamientos del año previa a un partido de LaLiga Santander.


El sábado definirá cuál será su participación europea en la cita que le medirá frente al Celta de Vigo a las 18.00 en el estadio de Balaídos, y para ello busca llegar de la mejor forma física posible para cerrar una temporada con regusto europeo.


En la sesión que ha tenido lugar este martes, ha regresado Martín Montoya, que trata de recuperar sus mejores sensaciones tras las molestias en el tobillo que le han hecho perderse todo el mes de mayo de competición, por lo que Manuel Pellegrini obtiene para la final frente a los vigueses otra alternativa en el flanco derecho con la que poder dar cobertura a la zaga verdiblanca. Además, la mejoría del defensor catalán deja en la enfermería heliopolitana los únicos nombres de Paul Akouokou y Dani Martín.

No han estado en los primeros ejercicios que se han visto sobre la ciudad deportiva Luis del Sol jugadores como Mandi, Diego Lainez, Sidnei o Sergio Canales, que han realizado trabajos en el gimnasio. Aún quedan varios entrenamientos esta semana antes de que ruede el balón en Galicia, por lo que el preparador chileno quedará muy pendiente de ver con cuántos efectivos podrá contar en óptimas condiciones para este encuentro tan decisivo horas después de la que ha sido la primera toma de contacto de la semana. Especial interés han tenido las conversaciones que ha mantenido Pellegrini con Mandi en una parte de la sesión, así como Diego Lainez con Antonio Cordón, director general deportivo del club.