Canales, Diego Lainez y Sidnei se incorporan al grupo; Mandi entrena al margen

19 Mayo, 2021

Así informa 'ABC de Sevilla':

Llega el gran final de temporada del Betis. El más esperado. Y el conjunto verdiblanco quiere echar el resto.


Sabe el club que vale la pena ganar ante el Celta de Vigo el próximo sábado a las 18.00 en Balaídos para garantizar su plaza en la Liga Europa 2021-22, que supondría una importante diferencia en lo económico y en lo institucional respecto a la Conference League, y para ello tendrá que apurar las opciones físicas de algunos de sus jugadores más importantes en esta última semana previa a un duelo de competición.


En la sesión de este miércoles, han regresado futbolistas que ayer realizaron trabajo de gimnasio y no formaron parte del inicio de la sesión. Es el caso de Sergio Canales, Sidnei y Diego Lainez, que se han incorporado junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva Luis del Sol, y se apuntan a la expedición rumbo a Galicia para consolidar su presencia en la competición continental.

En ese camino, de momento, no está Mandi, a quien se le ha visto realizar carrera continua junto a sus compañeros, pero luego ha proseguido realizando un trabajo específico con uno de los preparadores físicos con el que trata de superar unas molestias físicas, por lo que la presencia del argelino continúa siendo duda a tres días del choque.