Simeone ensaya once para el partido ante el Valladolid en una sesión sin Lemar

19 Mayo, 2021

Así informa 'As':

Simeone sigue confiando en los mismos jugadores para el decisivo partido de este sábado ante el Real Valladolid.


El técnico argentino comenzó a probar un once para enfrentarse al conjunto pucelano y en el mismo no hay importantes variaciones. Tan sólo una y por obligación: Giménez entrará en el equipo por el sancionado Savic, quien vio tarjeta amarilla frente a Osasuna. El resto serán los mismos.


Simeone tiene dos bajas para Valladolid: Lemar está lesionado y Savic, sancionado. El resto de jugadores están a disposición del técnico argentino. Habrá que ver la disposición táctica del Atlético en el partido, puesto que podría volver a jugar con una defensa de cinco y dos carrileros. Para este partido Trippier jugará por la derecha y Saúl, por la izquierda. Giménez, Felipe y Hermoso serán los componentes de la zaga.

En el medio el Cholo colocó a Koke, en el eje del equipo, con Marcos Llorente a su derecha y Carrasco, a la izquierda. Y en punta, Correa y Luis Suárez, la pareja habitual en los últimos encuentros.

Para el banquillo Simeone seguirá teniendo mucho dónde elegir, puesto que estarán jugadores como Lodi, Kondogbia, Torreira, João Félix, Vitolo, Dembélé... En el partido ante Osasuna los cambios le dieron resultado al conjunto madrileño y en esta ocasión el entrenador del Atlético podrá mirar al banquillo con garantía de éxito.