Diego Martínez habla sobre futuro y hace balance de la temporada

21 Mayo, 2021

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Granada:

Partido 58: Año estresante, exraordinario y excelente. Año de eterno agradecimiento a estos jugadoras por los objetivos conseguidos juntos.

Cómo ha sido la semana: La temporada está llegando a su fin, cargadisima de competición y nuestras circunstancias, sobre todo en los últimos partidos, está siendo complejas, pero siempre fiel a sus valores. Este equipo se merece respeto porque lo que nos han hecho vivir es extraordinario. La mentalidad del equipo siempre es de dar lo mejor de si mismo.


Numerosas bajas: Hemos convivido con ellas los 58 partidos. Para este último partido más, porque el nivel de energía está bajo. Ya no se cuantas bajas tenemos. Competiremos al máximo y queremos ganar el partido.

Sin nada en juego: ojalá los próximos 20 años estemos en primera y con la permanencia asegurada. Queremos ganar el partido, es un rival difícil, es un partido igualado de intensidad y exigencia. La eficacia va a ser fundamental e intentaremos mejorar en la faceta que nos han costado goles en contra bastante evitables.

¿Última rueda de prensa como entrenador del Granada?: No estoy reflexionando en nada. He sido tan sincero y claro que cuando finalice el partido será el momento de reflexionar y reunirme con el club y escucharlo. Respeto el ruido y opiniones, las mentiras no. Hay informaciones que no son ciertas. Es menos glamuroso, pero esta es la verdad, cuando finalice la temporada, que está siendo desgastante y bonita, se merece terminar con una victoria e independientemente del partido gracias al equipo y a los jugadores. La semana que viene será el momento de reflexionar, todo mi foco ahora está en cómo montar el equipo para el domingo porque la disponibilidad nos condiciona todo, el sistema, las posiciones…

Es bueno para la liga que la gane el Atlético: Respeto los dos equipos que están jugando la liga y la ganará el que más se lo merezca. Como espectador es muy atractivo, ese final de liga a los que nos gusta el fútbol es bonito.


Equipos diferentes: Es lo extraordinario y no podamos pretender que lo extraordinario sea habitual. Perder esa perspectiva nos dañaría como club a largo plazo.

Negociaciones con el Getafe: es totalmente mentira, pero te puedo decir mil equipos: Celtic, Valencia… si tengo que desmentir todas no tendría tiempo para mi vida personal. Hay que respetar a los profesionales. Ojalá el año que viene tengamos una normalidad. No me he reunido con nadie, no me he reunido ni con mi club para hablar de la próxima temporada.