Las posibles alineaciones del Granada-Getafe según distintos medios

23 Mayo, 2021

Recopilamos a continuación las predicciones que hacen distintos medios de información de ámbito nacional y local para las posibles alineaciones de este partido:

AS


Marca



Granada Hoy

Diego Martínez tendrá que hacer frente a alrededor de una decena de bajas para el choque ante el Getafe entre lesionados y sancionados, con problemas especialmente en la zona medular, donde el camerunés Yan Eteki es el único centrocampista puro disponible.

Está por ver cómo compone Diego su once, tanto en elección de futbolistas como en sistema de juego.

Están lesionados Carlos Neva, Luis Milla, Ángel Montoro, el venezolano Yangel Herrera, el francés Maxime Gonalons, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Neyder Lozano, y sancionados por acumulación de amarillas el portugués Domingos Duarte y Joaquín Marín ‘Quini’.

Además, Vallejo acaba de superar una lesión y Víctor Díaz se encuentra convaleciente al pasar el coronavirus.

Vuelve a estar disponible tras faltar por sanción a los tres últimos partidos Roberto Soldado, que apunta a titular, mientras que la gran duda es si en la portería estará el portugués Rui Silva, que se marchará del club este verano al acabar contrato y no renovar, o Aarón Escandell.

Caso de que juegue, el meta luso no será el único que pueda disputar hoy su último encuentro como rojiblanco. Hay otros futbolistas, aparte de los cedidos, que están en una situación similar, sobre todo en el caso de un Fede Vico que apunta a titular.

Mundo Deportivo

Un encuentro sin alicientes. El Granada como máximo aspira a adelantar al Athletic y acabar noveno. El Getafe, salvado con un gol de Take Kubo al Levante al final del choque de la pasada jornada, podría ser decimoquinto si suma tres puntos y pierde el Alavés.

Su otro estímulo será terminar bien la temporada para hacer borrón y cuenta nueva para comenzar con buen pie el curso que viene en el que muchos jugadores, probablemente, ya no estarán. Aparte de Bordalás, podrían despedirse los cedidos que regresarán a sus clubes de origen (Kubo, Aleñá, “Cucho” Hernández, Chakla) e incluso alguno con buen cartel como Djené, Maksimovic o Cucurella, con quienes el Getafe podría hacer caja.

No podrán decir adiós sobre el terreno de juego el uruguayo Mauro Arambarri, otro que podría dejar el club y está sancionado, y el cedido Darío Poveda, que sigue lesionado. Tampoco podrán jugar David Timor, que vio una tarjeta roja ante el Levante y Ángel Rodríguez, que es duda por un problema muscular.

Bordalás podría introducir cambios en su once y jugadores menos habituales tendrían la oportunidad de demostrar que la temporada que viene pueden ser importantes.

En el Granada, Diego Martínez quiere que los suyos acaben el curso con un triunfo tras encadenar cuatro derrotas seguidas ante Cádiz (0-1), Betis (2-1), Real Madrid (1-4) y Alavés (4-2). Jugar tres competiciones y el elevado número de bajas sufrido en muchos partidos ha condicionado al conjunto rojiblanco en el tramo final de un campeonato que ha cerrado con buena nota, al alcanzar la permanencia de forma holgada, pese a haberse caído hace un par de jornadas de forma definitiva de la pelea por las plazas europeas.

Martínez tiene una decena de bajas para el choque ante el Getafe entre lesionados, jugadores con coronavirus y sancionados, con problemas especialmente en la zona medular, donde el camerunés Yan Eteki es el único centrocampista puro disponible.

Están lesionados Carlos Neva, Luis Milla, Ángel Montoro, el venezolano Yangel Herrera, el francés Maxime Gonalons, el brasileño Robert Kenedy y el colombiano Neyder Lozano, aislado en su domicilio por coronavirus Víctor Díaz y sancionados por acumulación de amarillas el portugués Domingos Duarte y Joaquín Marín ‘Quini’.

Sí recupera, una vez cumplida su sanción de tres encuentros, al delantero Roberto Soldado, mientras que la gran duda es si en la portería estará el luso Rui Silva, que acaba contrato y no ha renovado, o Aarón Escandell.

  • Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Nehuén Pérez, Adrián Marín; Yan Eteki, Fede Vico; Antonio Puertas, Luis Suárez, Machís; y Soldado.
  • Getafe: Soria; Damián, Djené, Chema, Olivera; Kubo, Maksimovic, Aleñá, Cucurella; Jaime Mata y “Cucho” Hernández.