El Granada está muy cerca de cerrar el fichaje de Robert Moreno

06 Junio, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

El Granada es el único equipo de LaLiga Santander que ahora mismo, está sin entrenador tras la confirmación de que Diego Martínez no seguía al frente del banquillo nazarí.


Varios nombres han surgido en los últimos días como posibles sustitutos del gallego en el banquillo del Granada, pero uno de los mejor posicionados sería el catalán Robert Moreno.


Según informan varios medios, estaría cerca de convertirse de manera oficial en el nuevo entrenador del Granada. Moreno, que cogió las tiendas de la selección durante unos meses, lleva casi un año sin equipo desde que fuera despedido del Mónaco.

Sólo unos flecos separan a Robert Moreno del Granada. El exseleccionador nacional quiere volver a España y ve en el conjunto rojiblanco un gran escaparate para volver a demostrar su valía tras clasificar a España para la Eurocopa pero no termina de cuajar en su aventura en Francia. El técnico busca un proyecto que le haga crecer y ve en el equipo granadino una gran oportunidad. A falta de unos detalles sobre el contrato, Robert Moreno será entrenador del Granada en los próximos días.

Su segundo entrenador en el Monaco, Dani Guindos, que probablemente de acompañará en su aventura en Granada, estuvo en la ciudad de la Alhambra por un congreso de fútbol que tuvo lugar en Los Cármenes. En entrenador, además, aprovechó su viaje para conocer las instalaciones de la Ciudad Deportiva de primera mano y ser los ojos de Robert Moreno.