OFICIAL: Osasuna comunica que ejecutará la opción de compra de Ante Budimir

07 Junio, 2021

Así lo ha comunicado el Mallorca, propietario del jugador, en su web:

El CA Osasuna ha comunicado al RCD Mallorca que va a ejecutar la opción de compra estipulada en el contrato de cesión de Ante Budimir.


El club agradece al delantero su aportación en los 57 partidos que defendió la camiseta del RCD Mallorca y le desea la mejor de las suertes en el futuro, empezando por la Eurocopa que va a disputar este verano con la selección de Croacia. 

Poco después, Osasuna ha confirmado en su web que ha ejercido la opción de compra de 8.000.000 de euros acordada en el contrato de cesión con el Real Club Deportivo Mallorca; una cláusula para adquirir al delantero en propiedad que para el resto de clubes era de 15.000.000 euros.

A su vez, el club navarro ha suscrito un compromiso con el internacional croata que les vinculará hasta el 30 de junio de 2025. Su cláusula será de 20.000.000 euros en LaLiga Santander y de 9.000.000 euros en LaLiga SmartBank. Asimismo, y como ya se recogía en el acuerdo de cesión firmado la temporada pasada, el Real Club Deportivo Mallorca se reserva un 25% en la plusvalía de una futura venta.