Manuel Vizcaíno confirma el interés del Cádiz en fichar a Joaquín Piquerez

07 Junio, 2021

Así informa 'As':

Joaquín Piquerez está en la lista de posibles refuerzos del Cádiz CF para la próxima temporada.


Así lo confirmó el presidente del club, Manuel Vizcaíno, en una entrevista exclusiva con Diario AS, donde adelantó varias cosas como la incorporación de Jofre a la dirección deportiva.


Vizcaíno se refirió a la posible llegada del jugador: "Tenemos en lista a seis jugadores y Piquerez es uno de ellos. No podemos evitar que se filtren cosas aunque al club no le interesa. Preferimos que se sepa lo menos posible, pero a veces los agentes y clubes se encargan de ponerlos en la palestra. Tenemos claro el camino y no hay en la lista ninguno delante de otro. Es verdad que nos interesa, pero si no puede ser, será otro".

AS pudo confirmar el pasado mes de enero que el jugador era seguido por Boca y algunos equipos del fútbol español. El uruguayo fue convocado por Tabárez para la doble fecha de Eliminatorias, pero finalmente debido a una lesión no pudo asistir a los entrenamientos. Además, cuenta con pasaporte comunitario.

La oferta del Cádiz llegó al club sudamericano y que todavía no hubo respuesta. El jugador se encuentra concentrado en su recuperación y pronto volverá a estar disponible.