Cádiz 21/22: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

31 Agosto, 2021

El Cádiz, asentado en Primera tras una gran temporada pasada, buscará mantenerse en la máxima categoría y para ello dará continuidad al bloque de la pasada campaña.


Ha realizado varios fichajes pero pocos apuntan al once, por lo que sus jugadores más importantes serán los que fueron la base para lograr la permanencia. En su plantilla cuenta con jugadores con experiencia que son muy interesantes para reforzar nuestro equipo:

  • Jeremías Ledesma: fue una de la revelaciones del Cádiz la temporada pasada. Un portero con una dilatada experiencia, grandes reflejos y fuerte en el juego aéreo, que seguro volverá a dar muchos puntos.
  • Fali: un defensa de garantías que es una de las mejores opciones relación puntos/precio para nuestra zaga (tuvo una media de 4,5 puntos por partido la pasada campaña y su valor apenas supera los tres millones).
  •  (Actualización)  Akapo: ante todo pronóstico se ha adueñado del lateral derecho, relegando al banquillo a Iza Carcelén. Se trata de un jugador con rigor defensivo que además aporta profundidad a su carril.
  •  (Actualización)  Pacha Espino: el carril izquierdo del cádiz también es una mina de puntos con el Pacha Espino, uno de los indisctubles en las alineaciones de Cervera.


  • Tomás Alarcón: un futbolista con experiencia internacional que llega para dar equilibrio y calidad al centro del campo del Cádiz. Con gran capacidad para recuperar balones, no lo duda a la hora de incorporarse al ataque y finalizar las jugadas.
  • Salvi  (apuesta InfoBiwenger) : un jugador muy vertical, con visión de juego y calidad en el último pase. Es uno de los pilares en el ataque amarillo.
  • Álex Fernández: es, sin duda, la estrella del equipo. Es el futbolista que maneja los tiempos y el que da criterio al centro del campo. Además tiene mucho gol y se encarga de lanzar los penaltis (la pasada campaña marcó 4 tantos en 25 partidos).
  • Negredo: un delantero con experiencia en la máxima competición, internacional con España y todo un goleador nato. Sus goles serán claves para que el Cádiz logre el objetivo de la permanencia.

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Cádiz, podríamos modificar esta lista de jugadores.