Mallorca 21/22: Los más recomendables para tu equipo Fantasy Biwenger

29 Enero, 2022

El Mallorca se reforzó bien de cara a su regreso a la máxima competición pero el bloque del ascenso, con alguna pincelada, será el que luche por la permanencia.


Una mezcla de jugadores jóvenes y futbolistas con experiencia en LaLiga que compone un buen bloque, entre los que destacamos a los siguientes:

  •  (Actualización)  Sergio Rico: la portería le ha costado algunos puntos al Mallorca esta temporada y Sergio Rico llega para solucionar el problema. Un portero de categoría que además es toda una ganga (1.590.000€).
  • Martin Valjent  (apuesta con riesgo) : es el jefe de la zaga del Mallorca. Un futbolista contundente que es capaz de lo mejor (se ha lleva las dos picas en siete partidos) y de lo peor (ha recibido negativos en cuatro ocasiones). Una buena opción cuando juega como local.
  • Maffeo: un lateral de gran recorrido que genera mucho peligro con sus incorporaciones al ataque. Un puñal cuando sube por la banda que está siendo una mina de puntos.
  • Ruiz de Galarreta: le ha ganado la partida por el puesto a Salva Sevilla y se ha convertido en indiscutible para Luis García.


  • Baba: es un futbolista total: defiende, recupera, distribuye, llega al área, ... y todo lo hace bien. Ya deslumbró en Primera en la 2019/2020 y vuelve a ser fundamental en este curso.
  • Kang-in Lee: está gozando de la continuidad que no tenía en Valencia y eso le está permitiendo demostrar toda la calidad que tiene en sus botas. Un futbolista con un golpeo de balón exquisito.
  • Kubo: un talento que ha vuelto a la isla para poder mostrar su magia. Tiene mucha clase y, aún no siendo titular indiscutible, es una garantía de buenas puntuaciones.
  • Dani Rodríguez  (apuesta InfoBiwenger) : un mediocampista ofensivo y con mucha calidad que asegura un buen número de goles (marcó 8 tantos la temporada pasada y repartió 5 asistencias).

En caso de que haya nuevos movimientos de mercado en el Mallorca, podríamos modificar esta lista de jugadores.

Accede al análisis de todos los equipos de LaLiga: ver Los más recomendables de LaLiga 21/22 para tu equipo Fantasy Biwenger