Mediocampistas goleadores para tu equipo Fantasy Biwenger 2021/2022

02 Julio, 2021

En los juegos Fantasy los goles de los mediocampistas valen más que los de los delanteros, es por ello que muchas veces resulta más interesante gastarse el dinero en un mediocampista goleador que en un delantero que no sabemos si marcará muchos goles.


Para ayudarte a decidir, a continuación detallamos una lista de mediocampistas que suelen hacer bastantes goles cada temporada. Algunos tienen unos precios muy elevados, pero otros son auténticas gangas:

  • Marcos Llorente (Atlético de Madrid): uno de los futbolistas más determinantes del Atlético de Madrid, con libertad de movimientos y con posibilidad de jugar como segundo punta. La temporada pasada marcó 12 goles y seguro que volverá a ser uno de los referentes en ataque del Cholo.
  • Carlos Soler (Valencia): es el líder de su equipo, participando de forma activa en las jugadas ofensivas y finalizándolas con acierto. Además, es el encargado de lanzar los penaltis, algo que le llevó a sumar 11 goles el curso pasado.
  • Brais Méndez (Celta): un futbolista que se ganó la confianza de Coudet desde el primer día a base de trabajo, buen juego y goles. Sorprende a las defensas rivales llegando desde segunda línea y eso le permitió anotar 9 tantos que hicieron soñar al Celta con la posibilidad de llegar a puestos europeos.


  • Canales (Betis): es el motor del Betis, el futbolista que canaliza el juego de su equipo. Su exquisito golpeo de balón lo convierte en el encargado de ejecutar las acciones a balón parado, tanto las faltas como los penaltis, y eso se nota en sus registros anotadores: sumó 8 tantos la pasada campaña.
  • Berenguer (Athletic): fue, sin duda, el jugador revelación del Athletic la última temporada. Indiscutible tanto para Garitano como para Marcelino, sorprendió a muchos por su facilidad para marcar, algo que hizo hasta en 8 ocasiones.
  • Melero (Levante): un futbolista que, sin ser fijo en las alineaciones de Paco López y pese a haber estado varios partidos lesionado, terminó la temporada con 7 goles y fue uno de los mediocampistas más rentables del juego.
  • Embarba (Espanyol): uno de los mediocampistas con más llegada del juego. Con 14 asistencias y 9 goles es uno de los futbolistas con más incidencia en los goles de su equipo, y todo ello por menos de tres millones, ¿lo vas a dejar escapar?


  • Roberto Torres (Osasuna): otro mediocampista que, sin ser titular indiscutible en su equipo, presenta unas cifras anotadoras que ya querrían muchos. Es uno de los encargados de lanzar los penaltis en Osasuna y eso le permitió sumar 7 tantos el curso pasado.
  • Casemiro (Real Madrid): es uno de los preferidos de su cronista por la entrega y sacrificio que pone en cada partido. Pero es que además tiene mucha calidad y gran facilidad para marcar, ya sea con su potente disparo o de cabeza.
  • Fidel (Elche): uno de los pilares del Elche y responsable de lanzar los penaltis. Los 6 goles que marcó la temporada pasada fueron clave para que el conjunto ilicitano siga en la máxima categoría.
  • Salva Sevilla (Mallorca): pone la calidad y la experiencia al centro del campo del Mallorca. Su gran golpeo de balón, ya sea en acciones a balón parado o en juego, le permite acumular un buen número de goles (sumó 7 la temporada pasada).


  • Carrasco (Atlético de Madrid): el futbolista belga volvió a ser ese jugador desequilibrante y con gol de su primera etapa como colchonero y con 6 tantos ayudó a la consecución del título.
  • Edgar Méndez (Alavés): uno de los jugadores más regulares del Alavés la pasada campaña, siendo habitual en las alineaciones tanto de Abelardo como de Calleja. Firmó 5 importantes goles que permitieron a su equipo lograr la permanencia y se presenta como una buena opción 'low-cost' (no llega al millón) para nuestro centro del campo. 
  • Darder (Espanyol): es el encargado de canalizar el juego de su equipo y además tiene capacidad para sumarse al ataque y finalizar las jugadas. Contribuyó con 6 goles para conseguir el ascenso a la máxima categoría.
  • Guedes (Valencia): un futbolista que terminó la temporada a un gran nivel y que será uno de los pilares del nuevo Valencia de Bordalás. Desequilibrante, veloz y con buena definición, sumó 5 goles la temporada pasada.


  • Fekir (Betis): uno de los jugadores con más calidad de LaLiga. Aunque no es del agrado de cronista, sus cifras hablan por sí solas: 5 goles, 5 asistencias y una media de 5,2 puntos por partido cuando juega como visitante (y se libra de la dureza de su cronista habitual).
  • Muniain (Athletic): es un futbolista diferente, con garra, con calidad, liderazgo y con gol (la pasada campaña anotó 5 goles en 28 partidos). Impregna sus valores a sus compañeros y con él en el campo el Athletic es un equipo distinto.
  • De Frutos (Levante): fue una de las revelaciones de la temporada pasada. Fue ganando protagonismo hasta hacerse con un puesto en el once y firmar una segunda vuelta para enmarcar (con 4 goles y 9 asistencias).
  • Dani Rodríguez (Mallorca): uno de los jugadores más determinantes en el juego de su equipo. Participó en 13 goles (8 los materializó él y en 5 dio el último pase) y seguirá siendo un futbolista clave una temporada más.


  • Rioja (Alavés): su despliegue por la banda, tanto en ataque como en defensa, es muy bien valorado por los cronistas. Si además le añadimos que marca goles (sumó 4 el curso pasado), las buenas puntuaciones están garantizadas.
  • Chukwueze (Villarreal): aunque no es indiscutible para Emery, sí que suele jugar en todos los partidos. Su explosividad genera mucho peligro y su descaro (no lo duda a la hora de encarar y finalizar las jugadas) le permite tener unas buenas cifras anotadoras (acumuló 4 goles y 2 asistencias la temporada pasada).
  • Tello (Betis): se está especulando mucho sobre su futuro, con muchas posibilidades de salir del Betis. Posee un gran golpeo de balón y sus lanzamientos de falta dejan varios goles a final de curso (anotó 5 en la 2020/2021). Un fichaje con riesgo si finalmente acaba dejando LaLiga, pero quien no arriesga no gana.
  • Álex Fernández (Cádiz): confiamos en que pueda comenzar la temporada plenamente recuperado de la lesión que le privó de jugar las últimas 12 jornadas de la campaña anterior. Es el encargado de lanzar los penaltis y eso le permite tener unas buenas cifras anotadoras (marcó 4 goles en 25 partidos). Y lo mejor de todo, su valor de mercado apenas supera el millón, GANGA !!!


  • Modric (Real Madrid): tiene un lanzamiento exquisito, tanto en jugada como en falta. Además es el motor del conjunto blanco y uno de los favoritos de su cronista. Seguro que buscará superar los 5 goles de la temporada pasada.
  • Trejo (Rayo Vallecano): uno de los indiscutibles de Iraola. Es el futbolista por el que pasa el juego del equipo y uno de los encargados de lanzar los penaltis, lo que le ayuda a sumar goles (anotó 5 para ayudar al equipo a subir a Primera).
  • Bardhi (Levante): aunque en el curso pasado sólo marcó un gol, los números de temporadas anteriores nos obligan a incluirlo en esta sección. Tiene un disparo certero a balón parado y seguro que dará más de una alegría.
  • Fernando (Sevilla): es el futbolista que da equilibrio al centro del campo de su equipo, fundamental para Lopetegui. Además de sus cualidades defensivas también tiene capacidad para sumarse al ataque y marcar goles (anotó 3 la pasada temporada).


También puedes consulta nuestra selección de "Defensas goleadores para tu equipo Fantasy Biwenger 2021/2022", algunos de ellos son auténticas gangas.