Once jugadores de la sub 21 se unen a la burbuja paralela de la Selección

09 Junio, 2021

Así informa 'Marca':

La situación en la Selección española tras los positivos de Sergio Busquets y Diego Llorente es delicada. Si en los últimos días varios jugadores han tenido que interrumpir sus vacaciones para crear una burbuja paralela de entrenamiento en Las Rozas, esta mañana se ha hecho oficial que a esa burbuja se unen también varios jugadores de la sub 21.


Álvaro Fernández, Óscar Mingueza, Marc Cucurella, Bryan Gil, Juan Miranda, Gonzalo Villar, Pozo, Brahim, Zubimendi, Yeremy Pino y Javi Puado, que ayer representaron a la absoluta en el amistoso ante Lituania, se quedarán en la Ciudad del Fútbol a las órdenes de Luis Enrique por lo que pudiera pasar en los próximos días.


Este grupo de internacionales se unirán a sus compañeros Rodrigo Moreno, Pablo Fornals, Carlos Soler, Brais Méndez, Raúl Albiol y Kepa Arrizabalaga en el grupo de jugadores para completar los entrenamientos durante los próximos días dentro de una burbuja paralela, creada en previsión de las posibles consecuencias que pudiera acarrear los positivos.

La RFEF ha informado en su comunicado oficial que los 17 futbolistas de esta burbuja acudirán diariamente a Las Rozas tras haber pasado los correspondientes test anti COVID antes y durante su estancia en la Ciudad del Fútbol. El entrenamiento de este miércoles a las órdenes de Luis Enrique será a partir de las 11 horas.