El Alavés se interesa por Ontiveros, con Calleja como principal valedor

09 Junio, 2021

Así informa 'Marca':

Javier Ontiveros es uno de los nombres propios que se están estudiando desde el Deportivo Alavés para una posible incorporación.


El malagueño, que no entra dentro de los planes de Unai Emery en el Villarreal, volverá a salir cedido, siendo Vitoria uno de sus posibles destinos. Ahí entra en juego el factor Calleja conoce bien al jugador, ya que era el entrenador del Villarreal cuando Ontiveros recaló en el submarino amarillo procedente del Málaga, y fue uno de los principales artífices de dicha operación.


El entrenador madrileño habría preguntado por él otra vez, y el entorno del jugador sabe del interés del Deportivo Alavés, pero quieren valorar con calma todas las opciones que hay ahora mismo encima de la mesa.

La última temporada Javier Ontiveros jugó cedido en la Sociedad Deportiva Huesca por 650.000 euros, donde disputó 20 partidos, 10 como titular, y marcó 2 goles. Precisamente, uno de esos dos tantos lo consiguió frente al propio Deportivo Alavés, en la victoria del Huesca por 1-0 frente al conjunto albiazul.