Felipe se lesiona la rodilla con Brasil y está pendiente de pruebas

20 Junio, 2021

Así informa 'As':

Felipe Monteiro se ha lesionado en un entrenamiento con Brasil y han saltado todas las alarmas.


Los servicios médicos de la selección de Brasil temieron que el rojiblanco pudiera tener afectados de manera grave los ligamentos de la rodilla podría ser menos el daño: Felipe podría sufrir una rotura parcial pequeña del ligamento lateral externo, no grave.


El Cholo, que ve como el Virus FIFA ataca a los cimientos de su equipo durante las competiciones de selecciones este verano, en la Copa América.

La rodilla afectada es la derecha y, aunque a priori, se pensó que lo que podría tener afectado era el menisco, después de las primeras exploraciones parece que sufre esa lesión que, con recuperación y tratamiento, en diez días debería estar bien.

Brasil ha disputado en el torneo dos partidos, con dos victorias. Primero ante Venezuela (con un 3-0) y después ante Perú (4-0). Clasificado para la siguiente fase, en el primero Felipe fue suplente y en el segundo, no convocado.
Hay preocupación entre los servicos médicos de la Federación de Brasil ante la lesión que pueda tener el rojiblanco pero, tras la primera exploración, parecen estar más tranquilos. En las próximas horas se someterá a pruebas para conocer el alcance exacto.