La Real Sociedad negocia con el Inter de Milán por Ionut Radu para reforzar la portería

22 Junio, 2021

Así lo asegura 'Mundo Deportivo':

La portería es una de las zonas que en la Real tienen claro que deben reforzar.


Según apunta desde Italia el periodista Alfredo Pedullà y ha podido confirmar MD, Ionut Radu, guardameta rumano del Inter de Milán, sería el objetivo del conjunto txuri urdin.


De hecho los contactos entre la entidad de Anoeta y el club italiano habrían comenzado ayer por la tarde, aunque la entidad guipuzcoana no sería la única interesada en hacerse con sus servicios. El Hellas Verona también pretende al portero rumano que entraría en una operación por la que su guardameta Marco Silvestri pondría rumbo a Milan para ser la competencia de Samir Handanovic. No obstante, ayer por la noche varios medios de Verona dejaban entrever la complejidad de la operación tras entrar en liza el club guipuzcoano.

El adiós a Miguel Ángel Moyá y la decisión de que Gaizka Ayesa continúe con su formación en el Sanse, obliga al club txuri urdin a buscar un guardameta que haga competencia a Álex Remiro y blinde la meta realista ante cualquier contratiempo. Álvaro Fernández era el preferido, pero las pretensiones del Huesca hacían inviable su llegada, por lo Roberto Olabe ha decidido mover ficha y abordar el fichaje del meta rumano.