Sergio Fernández sobre Joselu, Battaglia, Lejeune, Pellistri, el Puma Rodríguez...

22 Junio, 2021

Así ha publicado 'Noticias de Álava' las declaraciones del director deportivo del Alavés:

Mercado. "El mercado está complicado y la situación económica es difícil, pero eso no significa que nuestro potencial o nuestras intenciones estén limitadas. Estamos convencidos de que volveremos a tener un equipo que nos haga sentir orgullosos".


Futuro de Joselu y supuesta oferta del Sevilla. "A día de hoy, no hemos recibido ninguna llamada desde Sevilla preguntando por Joselu Mato. Tampoco por ningún otro jugador".


Volver a contar con Battaglia, Lejeune y Pellistri la próxima temporada. "Descartado no está ninguno, pero el buen rendimiento mostrado por cada uno de ellos en la temporada pasada hace que sea difícil su contrinuidad ya que tendrán más pretendientes, aunque nuestro deseo es que sigan con nosotros".

Renovación del brasileño Rodrigo Ely. "La situación económica y deportiva del club es la que es y tenemos que actuar en consecuencia, las circunstancias mandan y tendremos que actuar con los tiempos para tomar las mejores decisiones".

Reforzar el equipo. "Nos gustaría incorporar cuatro o cinco jugadores más, pero entendemos la dificultad que tiene y, si finalmente no vinieran, creo que hay jóvenes lo suficientemente bien preparados para que aporten y compensen esa inexperiencia en un momento dado con esa ilusión y ganas por abrirse camino en el panorama futbolístico".

Jose Luis Rodríguez, futbolista panameño, está citado en la prelista de su selección y, si esta finalmente confirma su presencia en la Copa Oro, se perderá parte de la pretemporada a las órdenes de Javi Calleja. "El Puma está llamado a ser una pieza relevante de la próxima campaña, permaneceremos a la espera".