Pesimismo en Francia con la lesión de Dembélé; podría perderse la pretemporada

22 Junio, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

Ousmane Dembélé dijo adiós a la Eurocopa tras sufrir una lesión muscular en el partido contra Hungría y el extremo francés podría volver a tener que pasar por el quirófano para solventar su nuevo problema físico.


Así lo informa el diario ‘L’Équipe’, que detalla que la lesión de Dembélé podría ser en el bíceps femoral de la pierna derecha, dónde el francés ya sufrió dos graves lesiones como azulgrana. La operación sería una posible solución para la recuperación de Dembélé, pero ello conllevaría un mayor tiempo de recuperación y no podría estar en el inicio de la pretemporada.


Las primeras exploraciones de la lesión de Dembélé apuntaban a un problema en el tendón de la rodilla, pero los nuevos exámenes médicos de la Federación Francesa (FFF) han confirmado su lesión en la zona trasera del muslo.

El comunicado de la FFF sobre la lesión de Dembélé señala que el domingo tuvo lugar un debate entre el cuerpo médico de la selección francesa y el del FC Barcelona y según apuntó ‘Catalunya Ràdio’ el tiempo de baja podría ser de tres meses, pero en el club azulgrana quieren esperar a ver la evolución del futbolista en los próximos días para tomar una decisión definitiva.

La lesión de Ousmane Dembélé llega en un momento complicado para el futbolista, que está en medio de las negociaciones de su renovación con el Barça. El francés acaba contrato en 2022 y este verano debe ser clave para definir su futuro.