Soldado jugará en el Levante las próximas dos temporadas

24 Junio, 2021

Así lo asegura 'As':

Roberto Soldado será jugador del Levante hasta 2023. El delantero ha aceptado la oferta que le ha trasladado el Levante para jugar allí.


La libertad del delantero valenciano cuesta medio millón de euros, cantidad que deberá abonar para recalar con la carta de libertad en Orriols, tras aceptar la propuesta granota por las dos próximas temporadas pese al intento del Granada por retener al jugador, poniéndole sobre la mesa un contrato de dos años.


Soldado, que había renovado automáticamente su contrato con el conjunto nazarí hasta 2022 por hitos deportivos, se ha acogido a una cláusula de escape de su contrato para estudiar las diferentes propuestas que tenía sobre la mesa. La salida de Diego Martínez, con el que tenía una gran relación, ha sido clave en su decisión. Mientras que Paco López le espera con los brazos abiertos.

El Granada ha tratado de igualar la oferta de dos años del Levante, mejorando las condiciones para el jugador para tratar de convencerlo, pero el ariete tiene decidido regresar a Valencia como contó ayer este diario. De esta manera, Roberto Soldado reforzará la delantera del Levante, que cuenta con seis efectivos para los puestos de ataque con la incorporación del valenciano.

Soldado va a acabar su carrera habiendo jugado en tres equipos diferentes de la Comunitat en Primera División. Lo hizo en el Valencia, en el Villarreal y ahora pretende cerrar la trilogía en el Levante.

En la última temporada ha participado en 43 encuentros, 26 de ellos como titular, y anotó catorce goles entre Liga, Copa y Europa League.