Bordalás sobre la victoria, la remontada y las buenas sensaciones del equipo

16 Julio, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Valencia:

Victoria ante el Villarreal Teníamos ganas de competir, de jugar un partido. Era un partido difícil, el Villarreal es un gran equipo, pero no deja de ser un partido de preparación. El resultado es lo menos importante. Lo más importante es trabajar bien para llegar bien y para llegar a la competición en las mejores condiciones.


Reacción y remontada Han sido dos acciones desafortunadas, ellos se pusieron por delante en el primer tiempo, el equipo hizo una primera parte buena y es una pena que nos fuéramos al descanso con resultado adverso. Todo parecía muy complicado, pero la verdad es que los chicos no le perdieron la cara al partido, a pesar de que jugamos con muchos jugadores del filial y jugadores recién llegados. Hemos dado la vuelta, me alegro por ellos, aunque no deja de ser un partido de pretemporada.


Sensaciones que deja el equipo Estoy contento porque los chicos están trabajando francamente bien, están con mucha ilusión adaptándose para lo que queremos para esta nueva temporada. Faltan jugadores por llegar, jugadores que como sabéis están de vacaciones todavía, y con ganas de que se reincorporen con el grupo y seguir trabajando para el inicio del campeonato.