Negociaciones avanzadas entre Getafe y Valencia para que Sobrino vista de azulón

20 Julio, 2021

Así lo ha asegurado 'COPE Valencia':

El Valencia CF ha recibido una oferta procedente del Getafe CF para fichar a Rubén Sobrino. El delantero, uno de los descartes de José Bordalás en este mercado de fichajes (también lo fue para Javi Gracia el año pasado y por eso salió cedido al Cádiz), no tiene sitio en el equipo y el club no ve con malos ojos negociar su venta.


Según 'Deportes COPE Valencia' las negociaciones está muy avanzadas y podría llegarse a un acuerdo en las próximas horas para que el delantero vista de azulón en la temporada que está a punto de comenzar.


Esta información choca de lleno con la que maneja 'Superdeporte', que confirma las negociaciones pero asegura que la oferta que ha llegado desde el Coliseum es a la baja y no interesa a la entidad, que espera sacar algo más de rédito económico por el atacante.

Rubén Sobrino era uno de los que interesó desde el minuto cero para el nuevo proyecto de Míchel en Getafe. El atacante, de 29 años, es un descarte y además tiene contrato hasta 2022. Lo saben bien en la capital y por eso la oferta primera que se ha trasladado al equipo para fichar a Sobrino es a la baja.

Ahora toca seguir negociando con el cuadro azulón y esperar acontecimientos; igual que las llegadas, las salidas también tendrán su compás de espera. Cabe resaltar que equipos como el Cádiz también estaban pendientes de la situación de Rubén Sobrino.