Crónica del amistoso entre el Mallorca y el Cartagena (vídeo partido completo)

21 Julio, 2021

Así ha informado 'As':

Mallorca y Cartagena propusieron un partido intenso y a fe que lo consiguieron a estas alturas tempraneras todavía de la pretemporada y tanto fue así que en algún momento se perdieron hasta los modos de manera que el árbitro tuvo que intervenir ante una intensidad que denota que los jugadores quieren ganarse el puesto.


Muy pronto, a los 17 minutos, Salva Sevilla marcó el gol que adelantó a los bermellones en el marcador sin que nadie más encontrara ya la portería en un partido cuyas ocasiones para ambos equipos se pueden contar con los dedos de una mano, y eso que había delanteros con puntería como es el caso de los ‘efeses’ Vinicius primero, y la dupla Rubén Castro-Ortuño después. No hubo más goles y los modos se templaron.

Maffeo, Salva Sevilla, Mollejo y Febas fueron los jugadores más destacados de un conjunto bermellón que se mostró claro en ataque y muy solvente en defensa, donde apenas recibió dos disparos del equipo cartagenero. El técnico del cuadro balear aún no ha dado la oportunidad de disputar minutos a Ángel, Greif o Sturridge, nuevas incorporaciones que el aficionado mallorquinista tiene ganas de ver con la camiseta bermellona.

Ficha técnica:
  • MALLORCA: Reina; Maffeo, Valjent, Russo, Oliván; Baba, Galarreta; Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago Junior; Mollejo.  También jugaron: Leo Román, Sastre, Febas, Mboula, Cufré, Sedlar, Gayá, Giaquinto, Ibra, Llabrés y Tovar.
  • CARTAGENA: Marc Martínez; Andújar, Uri, David Simón, Luna; Clavería, Boateng, Nacho Gil, Teddy; Kawaya y Vinicius Tanque.  También jugaron: Esteve, Fromsa, De la Bella, Antoñito, Delmás, Neskes, Tejera, Cayarga, Edu, Rubén Castro, Ortuño y Kevin.
  • GOLES: 1-0 (17') Salva Sevilla
  • ÁRBITRO: Escriche Guzmán. Amonestó a Boateng (45') y Valjent (45')
  • CAMPO: Olímpico Camilo Cano de La Nucía. 300 espectadores.