Rodrygo se incorpora el grupo; Isco abandona la sesión por fiebre

21 Julio, 2021

Así informa 'Marca':

Isco está siendo uno de los nombres propios más destacados de la pretemporada del Real Madrid. El jugador malagueño ha vuelto en plena forma y con ganas de convencer a Carlo Ancelotti de cara al inicio de la temporada 2021-22.


Hasta ahora, está siendo muy participativo en los planes del técnico italiano, pero donde no ha podido estar ha sido en la sesión preparatoria que el conjunto blanco ha llevado a cabo en la mañana de este miércoles. A los pocos minutos de empezar el entrenamiento, el centrocampista abandonaba las instalaciones de Valdebebas por presentar fiebre.


Por el momento y, tras haber dado negativo en dos pruebas PCR, todo apunta a que se debe a la reacción de la vacuna, ya que el jugador recibió la primera dosis el pasado lunes junto a otros dos de sus compañeros en el hospital Enfermera Isabel Zendal.

Respecto al último entrenamiento completado en la Ciudad Real Madrid, cabe destacar que Rodrygo Goes completó parte del mismo junto al resto del grupo, mientras que Luka Jovic y Mariano Díaz se ejercitaron en solitario sobre el césped. El brasileño fue la mejor noticia de la mañana para Carlo Ancelotti, que comprobó cómo el extremo madridista pudo trabajar una parte de la sesión con el resto de jugadores después de haberlo hecho en solitario en anteriores jornadas. En el caso de Jovic y de Mariano, su evolución para reintegrarse en la dinámica de grupo parece un poco más lenta y volvieron a trabajar en solitario, aunque sobre el césped del campo de entrenamiento.

Más despacio van Dani Carvajal y Ferland Mendy, que no salieron del interior de las instalaciones del Real Madrid y se perdieron una jornada matinal que comenzó con los jugadores blancos en el gimnasio antes de dar el salto al césped.


Sobre el terreno de juego, Ancelotti se encargó de dirigir la sesión y los jugadores hicieron trabajo físico con rondos para entrar en contacto con el balón y ejercicios de presión y posesión. En la segunda fase del entrenamiento, hicieron un partido en dimensiones reducidas y disparos a portería para mejorar la efectividad.

Esta tarde, a partir de las 18:00 horas, el técnico del Real Madrid dirigirá el segundo entrenamiento del día para el conjunto blanco, que poco a poco afina su puesta a punto de cara al inicio de la próxima temporada.