¿Y si Manu Vallejo es el goleador que tanto busca el Valencia? ¿lo ficho?

23 Julio, 2021

Con el Valencia atento a la posibilidad de incorporar un delantero para cubrir la salida de Kevin Gameiro, el gaditano Manu Vallejo se ha reivindicado ante José Bordalás en los dos primeros encuentros de la pretemporada. Dos partidos, tres goles y bastantes cosas más. Presión, hambre, ganas… valores muy apreciados por el técnico alicantino.


En el debut ante el Villarreal, Vallejo marcó dos goles (uno de ellos de penalti) saliendo desde el banquillo. El miércoles ante el Atromitos griego fue titular e inauguró el marcador. En buena parte, esa duda, la de titular o suplente es la que debe resolver el atacante esta campaña.


La pasada temporada Vallejo se reivindicó saliendo desde el banquillo pero se diluyó casi cada vez que fue titular. Él mismo lo reconoció en varias ocasiones. Apareciendo fresco en los últimos minutos, demostró su capacidad goleadora y dio al Valencia un buen capazo de puntos, en cambio, le costó mucho más marcar si empezó el partido en el campo.

Con Gonçalo Guedes en venta hasta el mismo minuto que cierre el mercado, con las opciones de pagar traspasos muy limitadas y con la prioridad de traer un mediocentro, el puesto de segundo delantero está en el aire y Vallejo puede luchar por él. De momento, la que es su tercera pretemporada en el Valencia no ha podido empezar mejor.

Y no es solo Guedes quien puede salir del Valencia. También hay rumores sobre un supuesto interés del Atlético de Madrid en Maxi Gómez. Visto lo ocurrido en el último mercado veraniego (salieron Parejo, Ferrán Torres, Coquelin, Kondogbia...) no se puede descartar nada y tampoco es seguro que lleguen refuerzos.


Con ese panorama y con los buenos minutos que está dejando Manu Vallejo en esta pretemporada no sería descabellado que el menudo atacante se pueda hacer con un sitio en el once de Bordalás.

Con un valor de mercado de apenas un millón (1.080.000€) se trata de una inversión muy interesante, sin riesgo de pérdida (todo lo contrario, su valor no deja de subir) y con la posibilidad de ser una de las gratas sorpresas de esta próxima temporada.

Desde InfoBiwenger  aconsejamos su fichaje . Inicialmente puede ser un parche de lujo para nuestro equipo y una vez que se inicie la competición podremos evaluar su estatus real en las preferencias del nuevo técnico del Valencia, pero por lo pronto hay que hacerse con él antes de que su valor de mercado ya sea tan elevado como para que ya deje de ser rentable (y no dudamos que su precio se disparará si mantiene su buena racha en los próximos amistosos).

Velocidad, desborde, oportunismo y gol para nuestro equipo Fantasy Biwenger, y todo ello a bajo coste, ¿quién da más?