Bale, Varane, Kroos y Modric se incorporan a la pretemporada del Madrid

23 Julio, 2021

Así informa 'Mundo Deportivo':

Carlo Ancelotti empieza a recuperar efectivos a cuenta gotas en la pretemporada que el Real Madrid está llevando a cabo en la ciudad deportiva de Valdebebas.


En la sesión vespertina de este viernes, el entrenador italiano ha podido contar con cuatro caras nuevas: Gareth Bale, Raphael Varane, Luka Modric y Toni Kroos, que regresan a Madrid tras caer en los octavos de final de la pasada Eurocopa con sus respectivas selecciones.


Karim Benzema, al que también se esperaba hoy de vuelta, ha dado positivo en covid y se encuentra confinado en Lyon a la espera de recuperarse.

Gareth Bale y Rapahel Varane son los encargados de poner el morbo en su regreso tras las vacaciones. El galés vuelve al Madrid para ponerse a las órdenes de Ancelotti tras su cesión en el Tottenham con la intención firme de cumplir su contrato y ser parte del equipo blanco la próxima temporada.

Varane, por su parte, tiene pie y medio en el United a falta que fructifiquen las negociaciones entre los red devils y el Real Madrid por el traspaso del jugador, una cifra que podría rondar los 55 millones de euros.