Máxima precaución en el Real Madrid con Hazard, que entrena en solitario

28 Julio, 2021

Así informa 'Marca':

Hazard, Courtois y Valverde han sido los últimos jugadores en incorporarse a los entrenamientos tras las vacaciones. Si en el día de ayer los tres pasaron el pertinente reconocimiento médico y se ejercitaron al margen del grupo por la tarde, esta mañana ya solo lo ha hecho Hazard, que ha trabajado en el gimnasio, como en la tarde del martes, y ya sobre el campo con balón.


Valverde y Courtois, por su parte, ya han hecho la mayor parte de la sesión de esta mañana con el grupo. Hazard afronta una tercera temporada decisiva en el Real Madrid. Como en las dos anteriores, parece que el futbolista va a comenzar con un trabajo específico antes de incorporarse al grupo.


En esta ocasión, el belga vuelve, tras los 25 días de vacaciones desde el último partido de la Euro ante Italia en cuartos, con una última lesión muscular sufrida en los octavos ante Portugal que le impidió de hecho ir convocado para el duelo ante los italianos.

El objetivo del nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlo Ancelotti es evitar las lesiones que el jugador ha ido sufriendo en cada arranque de pretemporada a las órdenes de Zidane. En base a su evolución en los próximos días se sabrá si el jugador está listo para el amistoso del próximo 8 de agosto ante el Milán, una semana antes del arranque de la Liga.

El resto del grupo se ejercitó con normalidad salvo las tres ausencias ya conocidas: Carvajal, Mariano y Mendy. El francés sigue con su plan de regreso al equipo, que estaba previsto para finales de este mismo mes mientras que Carvajal sigue un plan específico para evitar sus repetidas lesiones de la campaña pasada. El delantero arrastra molestias musculares.