Robert Moreno sobre los debuts de Arias y Maximiano y la lesión de Luis Milla

14 Septiembre, 2021

Así ha publicado 'Marca' las declaraciones del técnico del Granada:

Robert Moreno ha querido quedarse con los matices positivos, que para él son muchos: "Veo cosas muy buenas, hemos tenido minutos de alto nivel, pero tenemos que ser constantes. Tenemos que estar concentrados y tratar de no cometer errores. Hay que seguir trabajando, llevamos muy pocos, las victorias van a llegar, estoy seguro. Al final de temporada nos acordaremos de esto como una anécdota".


Para el técnico catalán, el equipo va por el camino correcto: "Está siendo una cuestión de adaptación, todos tenemos que mejorar, el primero yo, pero quiero quedarme con lo positivo. El equipo ha vuelto a competir, hemos merecido algo más, sobre todo por lo que hemos hecho en la segunda parte, veo mejoras en todos los aspectos del juego".


Tras el gol, el Granada mejoró, algo que para Robert Moreno es consecuencia del buen juego previo: "Lo veo como algo táctico, hemos mejorado mucho, hemos creado ocasiones, hemos sido valientes y eso nos ha llevado a tener más ocasiones", indicó el entrenador del Granada.

Sin una victoria que celebrar, el Granada afronta ahora un calendario muy complicado: "El estado anímico es estar fastidiado porque acabamos de perder en los últimos minutos, pero esto es fútbol, mañana veremos muchas cosas buenas que se han mejorado, aunque no con la continuidad que debemos tener. Hay que afrontar cada partido pensando en que se puede ganar, el calendario es el que es, son rivales difíciles, pero vamos a ir mejorando y encadenaremos victorias seguidas".

El preparador habló del debut de Santiago Arias y Luis Maximiano: "Contento con el debut de Maxi, lo ha hecho bien, más allá de un sustito que ha tenido con el balón en los pies. Arias es increíble, después de la lesión que ha tenido, que vuelva a jugar 90 minutos al nivel que lo ha hecho es una alegría".

Sin embargo, no pudo contar con Luís Milla: "Tenía unas molestias. Hemos sido cautos y precavidos. De los últimos ocho días solo ha entrenado dos".