Las posibles alineaciones del Villarreal-Atalanta según distintos medios

14 Septiembre, 2021

Recopilamos a continuación las predicciones que hacen distintos medios de información de ámbito nacional y local para las posibles alineaciones de este partido:

AS


Marca


Mundo Deportivo


Castellón Plaza

La Liga de Campeones regresa a Villarreal diez años después con un partido de máxima igualdad entre el equipo local, vigente campeón de la Liga Europa, y el potente Atalanta de Bérgamo, que afronta la competición por tercer año consecutivo.

Unai Emery, entrenador del Villarreal, está pendiente de la evolución física de dos futbolistas con peso específico en el equipo: Dani Parejo y Gerard Moreno. Ambos han superado sus problemas musculares y es muy probable que puedan jugar.

La duda podría estar en la portería si Emery quiere alternar a sus porteros y para ello da entrada a Sergio Asenjo en detrimento del titular en Liga, Gero Rulli.

La defensa contará con Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno, para dar paso como centrocampistas a Éttiene Capoue, Dani Parejo y Manu Trigueros por detrás del ataque que conformarán Gerard Moreno, Boulayé Dia y Arnaut Danjuma.

Además, el Villarreal busca la primera victoria de la temporada, ya que hasta el momento ha jugado tres partido de Liga y los ha empatado todos, al igual que ocurrió en la Supercopa de Europa, en la que perdió en la tanda de penalti ante el Chelsea tras haber igualado el choque.

  • Villarreal: Rulli o Asenjo, Foyth, Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Capoue, Parejo, Trigueros, Gerard Moreno, Boulayé Dia y Danjuma.
  • Atalanta: Musso; Demiral, Toloi, Palomino; Maelhe, De Roon, Freuler, Gosen; Pessina, Malinovsky; Duván.