Arambarri avisa que podría causar baja en los próximos partidos del Getafe

14 Septiembre, 2021

Así informa 'Marca':

El Getafe no ha arrancado bien el curso. El cuadro de Míchel sufría una dolorosa derrota frente al Elche que lo deja sin estrenar aún su casillero de puntos tras cuatro fechas ya disputadas.


Pero, cuando las cosas no salen como quieres, factores externos aparecen y te complican aún más la vida. Es lo que le ha pasado a Míchel con Mauro Arambarri. El charrúa y el virus FIFA.


Lo incubó y los síntomas aparecieron en el Coliseum. Arambarri llegaba el sábado de estar con su selección y su cuerpo dijo basta. "Tiene mala pinta" decía Soria. Una lesión que en las próximas horas será examinada pero que el propio jugador ya ha avisado de que lo más probable es que no pueda estar en los siguientes choques con el resto del plantel.

"No me gusta dejar al equipo en ningún momento, pero las lesiones son parte de esta profesión. Toca alentar desde fuera y recuperar lo antes posible", decía el mediocentro, que no estaría el sábado contra el Rayo Vallecano.

Su lugar frente al Elche lo ocupó David Timor y el valenciano o Florentino Luis podrían ser los que acompañen a Maksimovic en la medular en un duelo clave para sumar, por fin, en este campeonato.