Sesión previa al partido ante el Oporto con las ausencias de Trippier y Savic

14 Septiembre, 2021

Así informa 'Marca':

Contratiempo para el Atlético de Madrid a menos de 48 horas para el debut en Champions League ante el Oporto en el Wanda Metropolitano.


Kieran Trippier, uno de los imprescindibles para Diego Pablo Simeone, no se ha entrenado en el día de hoy a causa de unos problemas digestivos. El lateral inglés no está descartado para el partido de mañana, su evolución marcará la disponibilidad.


En caso de que el lateral sea baja, la opción más probable es que Marcos Llorente ocupe ese carril derecho. Posición que ya ocupó en la segunda parte del partido ante el Espanyol y en varios ocasiones la pasada campaña. Menos probable es que Sime Vrsaljko, sutituto natural, o Giménez ocupen ese lateral.

La otra ausencia del entrenamiento, ha sido la del recién nombrado capitán, Stefan Savic, al que se le ha concedido un descanso. El central, de todas formas, no estará disponible ante el Oporto, ya que arrastra una sanción de cuatro partidos de la pasada temporada. Cuando fue expulsado por dar un codazo a Rudiger en la vuelta de los octavos de final ante el Chelsea.