'Superdeporte' desvela el tiempo de baja de Campaña

14 Septiembre, 2021

Así informa 'Superdeporte':

La lesión de Campaña pone en un compromiso al Levante, que tiene la obligación de ganar de una vez por todas para espantar los índices de duda generados en el entorno de Orriols tras el empate frente al Rayo Vallecano.


Aunque dejó atrás siete meses de calvario, y mostró una versión sobre el verde que dio la sensación de que nada alteró el físico del ‘24’, el sóleo de su pierna derecha, zona independiente a la que le apartó de los terrenos de juego la pasada temporada, le jugó una mala pasada en el último encuentro liguero.


«Esto no es nada. A trabajar», publicó en sus redes sociales una vez el club lanzó el parte médico, que según sus líneas, deslizó que el medio «queda pendiente de evolución para valorar su incorporación al trabajo del equipo». Sin embargo, el tiempo que estará Campaña de baja inicialmente, según estimaciones internas, será de un mes. Periodo que se antoja trascendental para el devenir del conjunto levantinista, que después de no sumar ningún triunfo en lo que llevamos de temporada, necesita tres puntos no solo para conseguir su primera victoria, sino también para ahuyentar malas vibraciones.

Pese a la inactividad que arrastró al comienzo del curso 21/22, sus titularidades en los cuatro duelos ligueros ejemplificaron el peso y la importancia que tiene en los planes de Paco López. Por ello, su lesión supone un jarro de agua fría para una plantilla.