Silva y Sorloth se incorporan al grupo; ausencia de Zubimendi

11 Enero, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

Buenas noticias para Imanol. No sólo tiene 11 ó 12 días para preparar su próximo partido, el copero ante el Atlético de Madrid, sino es que además lo podrá hacer con Alexander Sorloth y David Silva, ya que ambos han superado el covid y se han ejercitado hoy lunes a las órdenes del técnico oriotarra.


Así las cosas, y con estos dos futbolistas ya aptos para la práctica y para la competición, dos tercios de la plantilla ya está inmunizada, toda vez que ha pasado el coronavirus en las últimas semanas.

Uno que lo pasó pero que no ha podido ejercitarse hoy es Alexander Isak. El sueco sufrió un esguince en su tobillo derecho en un lance del encuentro ante el Celta, que tuvo que abandonar al filo del descanso, con la articulación muy hinchada. Salvo una recuperación casi milagrosa, el escandinavo no podrá intervenir en el duelo de la semana que viene contra el Atlético de Madrid en Anoeta, por lo que para Imanol representa un alivio la recuperación de Sorloth. El choque ante los gallegos no dejó más secuelas físicas. Tampoco se ha ejercitado Martin Zubimendi por unos problemas musculares.

Beñat Turrientes y Naïs Djouahra han sido los únicos integrantes del Sanse presentes en la sesión del primer equipo.