Emery sobre Lo Celso y confirma que hay jugadores que no están para 90 minutos

05 Febrero, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Villarreal:

Situación: "La verdad es que los parones siempre tienen unas consecuencias, hemos pasado un mes de enero duro por la Copa de África, el COVID y las lesiones. Ahora hemos recuperado gente, es verdad que para preparar el partido se hace largo, pero llegamos bien y con lucios efectivos".

Partido: "Jugamos con el equipo más en forma de la liga, con un entrenador que ha encontrado la forma de que su equipo y sus jugadores encuentren casi todos su mejor versión. Un rival en el que todo lo que ves es positivo, por lo que es un reto, estamos a distancia y ellos Marcan la plaza que buscamos. Cada vez queda menos y este es un partido muy importante, eso lo saben los jugadores y queremos ser competitivos y reconocibles en este gran reto".


Ganar sería un paso importante: "Sabemos que una victoria sería un buen paso, queda mucho, pero ya tenemos una idea de los rivales y de cómo están las cosas de cara al final. Estamos en la pelea en la Liga y en la Champions, pero sabemos que la liga es la vía más importante. Nos enfrentamos a un rival que nos lleva ventaja y que estamos viendo que está en un gran momento, como hemos visto en Copa. Mucho respeto al trabajo de Manuel Pellegrini, que siempre hace que sus equipos sean de alto nivel".

Lo Celso: "A Gio lo conozco bien del PSG, en el Betis y el Tottenham ha hecho grandes cosas y creció mucho. Salió la opción a final del mercado y esa era una opción que nos venía muy bien. Puede jugar en varias posiciones y eso nos viene muy bien".

Partidos fuera: "Tenemos que plantear focos de motivación, en Liga fuera de casa no hemos sido regulares, hemos tenido opciones pero no hemos ganado. En este partido tenemos esa motivación, queremos ser protagonistas con balón y ser fuertes atrás, debemos defender como leones. Hemos competido con grandes rivales, sabemos que debemos defender fuertes y sabes aprovechar nuestros momentos. Debemos saber bien nuestros momentos y saber sufrir en los momentos que toque. Ellos están fuertes y nos harán sufrir por momentos".


El Betis: "Hay un crecimiento del Betis en todos los aspectos, la figura de Pellegrini es clave ya que ha sido capaz de crear un equipo y un vestuario fuerte. Han ido creciendo y ahora están siendo regulares, además de jugar bien y ganar, ahora golean. Están en un gran momento y eso nos lo vamos a encontrar allí. Ahora es complicado encontrar lagunas en el juego del Betis, pero debemos buscar y sacar sus defectos".

Más tiempo de trabajo del Betis: "Hemos tenido más tiempo, aunque los equipos grandes están más acostumbrados a jugar en pocos días, por lo que esperamos que mañana no le va a afectar al Betis el haber jugado la Copa. Es más, las rotaciones les están yendo bien y la confianza tras la victoria de Copa les irá mejor incluso".

Posible once: "La alineación no la tengo decidida, debo calcular bien como utilizar a los jugadores y no sabemos si están para jugar los 90 minutos. Por lo que ahora debo ordenar".