Ausencia de Juanmi a dos días del partido del Betis frente al Levante

11 Febrero, 2022

Así informa 'ABC de Sevilla':

Juanmi ha sido el principal ausente en el entrenamiento que el Real Betis ha desarrollado esta mañana en la ciudad deportiva Luis del Sol.


El delantero malagueño no ha participado con sus compañeros ni en la charla ni en el inicio de la sesión, abierta para los medios de comunicación en ese tramo. La ausencia de Juanmi hace prever que su concurso para el Levante-Betis de este domingo correspondiente a la 24ª jornada de LaLiga Santander se complique.


Juanmi fue en Vallecas la primera sustitución de Pellegrini. Salió del campo en el minuto 66 para ser sustituido por Tello. El delantero participó ayer en la sesión de recuperación pero hoy no ha hecho trabajo con el grupo.

Otras bajas en el entrenamiento fueron las ya conocidas de Canales, Joaquín, Montoya, Bravo y Camarasa, que no han podido trabajar con el grupo bético estos días.

El equipo de Pellegrini prepara el choque del domingo ante el colista, con arbitraje de Jaime Latre, tras superar al Rayo en el duelo e ida de las semifinales de la Copa del Rey.