Guido Rodríguez entrena con normalidad con el grupo; Canales sigue aislado

14 Febrero, 2022

Así informa 'ABC de Sevilla':

Guido Rodríguez se ejercita con normalidad junto al resto de compañeros del Real Betis, que ya prepara para el partido del jueves en Rusia frente al Zenit correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.


No ha comenzado la sesión en la matinal de este lunes Sergio Canales, que sigue ausente tras haber dado positivo en Covid. Los jugadores que fueron de la partida de Pellegrini en el choque frente al Levante han realizado ejercicios en el gimnasio, mientras que a los que no tuvieron minutos o apenas concursaron sí se les ha podido ver sobre el césped.


Es el caso de jugadores como Paul, Guardado, Joaquín, Víctor, Sabaly, Miranda, Willian José, Aitor Ruibal y Juanmi, que se han ejercitado a las órdenes de Manuel Pellegrini en el primer entrenamiento previo al choque europeo.

Cabe recordar que para este partido frente al Zenit el técnico bético Manuel Pellegrini no podrá contar con el francés Nabil Fekir, que cumplirá el tercer y último partido de sanción impuesto por la UEFA tras su expulsión frente al Bayer Leverkusen en la fase de grupos del torneo continental.

Junto a los jugadores que han estado dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol siguen sus recuperaciones futbolistas como Martín Montoya y Víctor Camarasa, que siguen con sus planes específicos antes de regresar con el resto de la plantilla.