'Marca' analiza el posible once de la Real Sociedad ante el Athletic: con rotaciones

18 Febrero, 2022

Así lo analiza 'Marca':

La Real Sociedad regresa hoy viernes de Leipzig, con la obligación de aterrizar en san Sebastián ya con el chip cambiado y, tras disputar la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, pensar ya al cien por cien en la vuelta a LaLiga, nada más y nada menos que con el derbi de este domingo en San Mamés.


Imanol Alguacil apunta a tener las bajas de Diego Rico y Alex Isak, que se unirían a la ya sabida de Adnan Januzaj, y refrescará el once con futbolistas descansados.

Isak fue baja de última hora ante el Leipzig por notar unas molestias musculares en la parte posterior del muslo izquierdo. Imanol anunció tras el partido que no se creía que tuviera una rotura de fibras, pero por muy leves que sean parece que el sueco no podrá estar en San Mamés.

El que seguro no va a disputar su primer derbi vasco en Bilbao es Diego Rico, que tuvo que ser sustituido en Alemania, este sí por lo que apunta a ser una lesión muscular para varias semanas de recuperación.

Las bajas de Isak y Rico se unirían a la ya sabida de Januzaj, mientras que Imanol recuperará a Martín Zubimendi, que le vendrá bien para refrescar el equipo, que terminó muy cansado tras ese buen 2-2 en Leipzig, que deja la eliminatoria abierta hasta el jueves que viene.

El de Orio podría volver a echar mano contra el Athletic de Remiro, Gorosabel, Aihen, Zubimendi y Silva, que darían un poco de aire y completarían el once con los habituales Aritz, Le Normand, Merino y Oyarzabal, con Portu y Sorloth puede que también ahora fijos, por esas lesiones de Januzaj e Isak.