Pellegrini sobre la victoria, Juanmi, Canales, el estilo de juego, el cansancio...

20 Febrero, 2022

Así ha publicado 'As' las declaraciones del técnico del Betis:

Sufrimiento: "No lo veo así. Es un triunfo importante ante un rival que venía de ganar sus últimos partidos. La primera parte fue brillante pero desgraciadamente no hicimos el segundo gol. El equipo defendió muy bien después a pesar de que sufrimos el desgaste de toda la semana. Nos costó tener el balón pero no nos generaron más ocasiones que el gol".


Arbitraje: "Ni me acordaba que era el mismo árbitro que contra el Espanyol. Creo que Soto Grado hizo un muy buen arbitraje".

Posible roja a Víctor Ruiz: "No la he visto por segunda vez, pero el árbitro y el VAR estimaron que era amarilla".


Estilo: "Hay que saber ganar también de forma aplicada. Quizás no tuvimos el control del balón que de costumbre".

Cansancio: "No creo que mi equipo se haya dosificado. El desgaste mental y físico se acumula. Delante siempre hay un rival que hay que intentar superar y no es normal ganar siempre por cuatro goles. Me gustó mucho la manera como ganamos".

Sanción de Juanmi: "No estábamos pensando en el derbi, por eso jugaron Juanmi y Canales. Ahora nos centramos en la Europa League y el viernes pensaremos en el siguiente partido de Liga".

Objetivo Champions: "Pensamos ya en la Europa League para ratificar lo que hicimos en Rusia. Nosotros jugamos cada partido contra quien nos toque y a final de temporada veremos a donde nos alcanza los puntos que consigamos".

Canales: "Hizo un esfuerzo muy importante tras pasar el COVID. Todos los jugadores respondieron a un gran nivel".