Partes médicos oficiales de Savic y Kondogbia y tiempos de baja estimados

01 Marzo, 2022

El Atlético de Madrid ha publicado en su web los partes médicos de ambos futbolistas:

Stefan Savic terminó el encuentro ante el Celta con sobrecarga muscular, por lo que se le realizaron pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra que descartaron una rotura muscular.


El jugador, que se encuentra sancionado por acumulación de amonestaciones para el encuentro del próximo domingo ante el Real Betis, iniciará desde hoy mismo entrenamiento de readaptación y tratamiento de fisioterapia.


Geoffrey Kondogbia acabó con molestias el último partido que disputamos ante el RC Celta en el Wanda Metropolitano. El centrocampista se ha sometido a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra cuyo resultado ha dictaminado que sufre una lesión en el muslo. Nuestro jugador comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución.

Como es habitual, el Atlético de Madrid noha facilitado tiempos de baja pero según indican 'As' y 'Marca', Savic debería estar disponible para la Jornada 28 frente al Cádiz (la 27 se la pierde por sanción) mientras que Kondogbia estará de baja un par de semanas con lo que no estará seguro ante el Betis, es seria duda ante el Cádiz y el objetivo es que pueda estar listo para la visita al Manchester United, el 15 de marzo.