Las claves fantasy Biwenger del Villarreal-Celta: ¿a quién alinear y a quién no?

10 Marzo, 2022

El Villarreal está obligado a ganar si quiere mantener sus aspiraciones a los puestos europeos pero no lo tendrá fácil frente a un Celta que si suma los tres puntos podría dejar casi sellada la permanencia.


Emery pierde para lo que resta de temporada a Alberto Moreno y son duda por distintas molestias Foyth, Rubén Peña, Alcácer y Gerard Moreno.

Mejor panorama tiene Coudet, que solo tendrá la baja del sancionado Hugo Mallo. Su puesto será ocupado por Kévin Vázquez.


Se espera un partido abierto y con alternativas en el que vemos aconsejable alinear futbolistas de los dos equipos, siendo más recomendables los del Villarreal.

Villarreal

Elegimos a los dos jugones del conjunto amarillo.  Parejo  será la manija del equipo, el futbolista que inicie las jugadas y de velocidad a la circulación de balón mientras que  Lo Celso  será el encargado de buscar los espacios y filtrar el último pase a los delanteros.

La pérdida de protagonismo de  Iborra  y sus pobres puntuaciones (media de 1,4 puntos por partido) lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta es para  Chukwueze . Su explosividad y habilidad en el uno contra uno seguro que generará muchos problemas a la defensa del Celta.


Celta

Una de las opciones más seguras que hay para la defensa nos la ofrece  Galán , un futbolista que raramente baja de las dos picas. En el centro del campo será clave  Fran Beltrán  con su labor de contención y recuperación para desactivar la creatividad de los mediocampistas del Villarreal.

Evitaríamos alinear a  Santi Mina . No ve puerta desde hace más de un mes (en el aplazado de la Jornada 21) y eso ha motivado que Coudet lo saque de su once. Hay muchas probabilidades de que vuelva a quedarse en el banquillo.

Nos la jugamos con  Thiago Galhardo . Es el futbolista que ocupó el puesto de Mina frente al Mallorca y completó un buen partido, con gol incluido. Hizo méritos para continuar en el once.