Las claves fantasy Biwenger del Levante-Sevilla: ¿a quién alinear y a quién no?

18 Abril, 2022

Tras la goleada al Granada, el Levante mantiene opciones de lograr la permanencia y llega a este partido cargado de confianza. Eso sí, no tendrá fácil repetir la gesta ante un Sevilla que llega herido tras su dura derrota ante el Real Madrid.


Alessio Lisci seguirá sin poder contar con los lesionados Mustafi, Martín Cáceres, De Frutos ni Roger y son duda por molestias Clerc y Miramón.

Lopetegui tiene las bajas de los lesionados de larga duración (Rekik, Fernando y Suso) a los que se podría unir Martial, que se lesionó en el último partido.


Aunque el Sevilla es favorito, las buenas actuaciones del Levante en las últimas jornadas invitan a pensar en la posibilidad de ver un partido abierto y por ello aconsejamos alinear futbolistas de los dos equipos.

Levante

Nos quedamos con los dos futbolistas más decisivos en las áreas. En la propia  Dani Cárdenas  deberá frenar las llegadas de los talentosos atacantes del Sevilla. Y en la contraria, una jornada más,  Morales  se encargará de poner en jaque se la defensa rival y seguir manteniendo el sueño de la permanencia con sus goles (ha marcado cuatro en los últimos tres partidos).

La pérdida de protagonismo de  Bardhi  (suplente en las últimas tres jornadas y sin minutos en dos de ellas) lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Melero . Su temporada está siendo muy irregular pero en las últimas jornadas estamos viendo su mejor versión y podría ser decisivo en este encuentro.


Sevilla

La contundencia al corte y la potencia en el juego aéreo de  Diego Carlos  será clave para frenar a los atacantes granotas así como para generar peligro en las acciones a balón parado. En ataque nos quedamos con  Tecatito , un futbolista muy habilidoso que creará desajustes en la zaga del Levante.

Evitaríamos alinear a  Gudelj . Sus pobres puntuaciones (media de 2,1 puntos por partido) y sus pocas opciones de ser titular nos lleva a buscar otras alternativas para el centro del campo.

Nos la jugamos con  Erik Lamela . Un futbolista muy vertical y con mucho gol (suma cinco tantos en dieciséis partidos disputados) que podría decidir el partido en cualquier acción.