Simeone ensaya con un once atípico a la espera de los internacionales

30 Marzo, 2022

Así informa 'Mundo Deportivo':

Diego Pablo Simeone contó con once jugadores del primer equipo para el entrenamiento del Atlético de Madrid.


A pesar de haber vaciado la enfermería, el virus FIFA ha provocado que los rojiblancos vuelvan a preparar bajo mínimos un partido de Liga. El que le medirá al Alavés este sábado en el Wanda Metropolitano a partir de las 21 horas.


Pues bien de los once jugadores que tenía, vio como Hermoso se retiró tras la primera parte de la sesión entrenamiento, así que tuvo que trabajar con diez futbolistas de la primera plantilla pensando en el partido contra el Alavés.

Así dejó un once bastante atípico con Lecomte en la portería. Una línea de cinco en la que Wass y Renan Lodi ocuparon los carriles. En el centro de la zaga la tripleta más extraña formada por Vrsaljko, Ibra (del Juvenil A) y Reinildo en la izquierda. El centro del campo estaba formado por Lemar en derecha, Kondogbia en el centro y más a la izquierda Héctor Herrera. Mientras que Cunha y Carrasco formaban la punta del ataque. Un equipo que estuvo sobre todo trabajando mecanismos defensivos.

Un once que tiene muy pocos visos de parecerse al que salga este sábado ante el Alavés, pero el calendario ha provocado que Simeone aún no pueda entrenar con la mayoría de sus futbolistas.