Las claves fantasy Biwenger del Getafe-Betis: ¿a quién alinear y a quién no?

28 Abril, 2022

El Getafe buscará conseguir una victoria que dejaría la permanencia casi cerrada frente a un Betis que llega con la resaca del título de Copa pero con la ambición de alcanzar los puestos de Champions, motivo por el que no habrá relajación.


Quique Sánchez Flores tiene la baja por sanción de Jorge Cuenca, que podría ser suplido por Yokuslu. Tras su buena actuación ante el Celta, futbolistas como Óscar y Mayoral apuntan a seguir en el once.

Tras las rotaciones realizadas en las últimas jornadas pensando en la final de Copa, Pellegrini podría volver a su alineación de gala, la misma que disputó la final ante el Valencia (la única novedad podría estar en portería, con Rui Silva).


Choque de estilos que podría dejarnos un partido muy disputado y emocionante. Nuestro consejo es alinear futbolistas de los dos equipos.

Getafe

Nos quedamos con la verticalidad de un  Olivera  que seguro que creará peligro con sus incorporaciones al ataque (ya suma un gol y tres asistencias). En la delantera  Enes Ünal  volverá a ser, una jornada más, la referencia atacante y buscará mejorar sus magníficas cifras anotadora (ya lleva quince goles).

Evitaríamos alinear a  Aleñá . Sus puntuaciones son muy pobres (media de 2,3 puntos por partido y negativos en cinco ocasiones) y en el último partido perdió su puesto en el once

Nuestra apuesta con riesgo es para  Óscar . Precisamente es el futbolista que ocupó el puesto de Aleña frente al Celta y firmó un gran encuentro, con asistencia incluida. Podría ser premiado y tener continuidad en el equipo inicial.


Betis

Reforzamos nuestra zaga con  Álex Moreno , uno de los defensas con mayor incidencia en el juego ofensivo de su equipo (cinco goles y tres asistencias). Y para el centro del campo nunca puede faltar un  Fekir  que esta temporada se ha ganado a su cronista y ya es TOP1 en su puesto.

La posición que más dudas genera en el once de Pellegrini es la portería. No está claro que  Rui Silva  vaya a ser el titularen este partido y si a eso le añadimos que sus puntuaciones son de lo más discretas (no ha pasado de la pica en los últimos cinco partidos que ha disputado), nuestro consejo es elegir un portero de otro equipo.

Nos la jugamos con  Juanmi . En las últimas seis jornadas se ha llevado tres negativos pero confiamos en volver a ver su mejor versión, esa que le ha llevado a marcar catorce goles y dar tres asistencias.