Las claves fantasy Biwenger del Mallorca-Granada: ¿a quién alinear y a quién no?

05 Mayo, 2022

Emocionante partido por la permanencia en el que hay más que tres puntos en juego. Si el Mallorca se lleva la victoria pondría distancia de cuatro puntos con respecto a un Granada que, a día de hoy, marca el descenso y está obligado a ganar este partido. De lograrlo, el conjunto nazarí abandonaría la zona peligrosa y metería en serios problemas a los bermellones.


Javier Aguirre dará continuidad a un estilo que le está funcionando muy bien como local (ha ganado los dos últimos partidos disputados en su estadio) y su once será muy similar al que derrotó al Alavés hace dos jornadas. Jaume Costa y Amath podrían recibir el alta.

Karanka recupera a los tres futbolistas que fueron baja por sanción la pasada jornada (Domingos Duarte, Quini y Víctor Díaz), que podrían ir directos al once (al menos los dos primeros).


La buena dinámica como local del Mallorca lo convierte en favorito y más si tenemos en cuenta la mala racha del Granada, por ello nuestra recomendación es alinear jugadores del equipo de Javier Aguirre.

Mallorca

Al once inicial volverá  Baba , que es un futbolista clave y fue reservado frente al Barcelona para que pudiese llegar a este partido (está apercibido) y lo hiciese al 100%. También llega con las pilas cargadas un  Muriqi  que cumplió sanción la pasada jornada y será el gran referente en ataque.

La vuelta al equipo inicial de Baba significará que  Battaglia  se quedará en el banquillo. Además, sus pésimas puntuaciones (no ha pasado de la pica en ninguno de los veintitrés partidos que ha disputado y se ha llevado el negativo en tres ocasiones) no lo convierten ni siquiera en un buen parche.

Nos la jugamos con  Salva Sevilla . Alterna titularidades con suplencias pero en cualquier caso su visión de juego (ha dado tres asistencias) podría ser determinante para decidir el partido.


Granada

Las paradas imposibles de  Maximiano  le han dado buenos puntos a su equipo y a los usuarios Biwenger que cuentan en sus filas con el portero revelación de la temporada. En la zona de creación nos quedamos con un  Luis Milla  que raramente baja de las dos picas.

Aunque apunta a que  Quini  será titular, sus bajas puntuaciones lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Njegos Petrovic . Un futbolista irregular que en las últimas jornadas ha dejado buenas sensaciones, ¿será capaz de mantener ese buen nivel?