Las claves fantasy Biwenger del Elche-Atlético: ¿a quién alinear y a quién no?

09 Mayo, 2022

Partido en el que ambos equipos podrían dejar sellados sus objetivos. El Elche la permanencia y el Atlético de Madrid la Champions. Lo conseguirán si ganan pero incluso perdiendo, en función de otros resultados, también podrían hacerlo.


Francisco pierde a Ezequiel Ponce, que fue expulsado la pasada jornada, pero podría recuperar a Mojica (casi seguro), Olaza o Lucas Boye.

Simeone también tiene un sancionado, Marcos Llorente, y la duda de Reinildo, que se retiró del derbi con problemas físicos.


Un partido en el que puede pasar de todo y en el que hay nombres interesantes para alinear en los dos equipos.

Elche

Las opciones de puntuar del conjunto ilicitano pasan por volver a ver la mejor versión de un  Edgar Badía  que es una alternativa inmejorable para nuestra portería. Por el carril izquierdo creará mucho peligro  Mojica , un futbolista que no jugó la pasada jornada por molestias pero que volverá la once frente a un Atlético de Madrid que se ha interesado por él da cara a la próxima temporada.

Las bajas puntuaciones que está recibiendo  Helibelton Palacios  lo convierten en uno de los futbolistas a evitar de este partido. Además, podría quedarse fuera del once.

Nos la jugamos con  Raúl Guti . Su labor en el centro del campo será clave para dar equilibrio a su equipo y ayudar en el inicio de las jugadas.


Atlético de Madrid

A pesar de sus bajas puntuaciones recientes, le damos un voto de confianza a  Savic , un futbolista que deberá liderar la zaga rojiblanca. Igualmente esperamos ver al mejor versión de un  Kondogbia  que está alternando grandes partidos con actuaciones más discretas

Evitaríamos alinear a  Hermoso . Aunque vuelve a estar disponible para Simeone no parece probable que vaya a entrar en el once. Además, en caso de jugar el riesgo de negativo es elevado (lo ha recibido en seis ocasiones).

Nuestra apuesta es para  Matheus Cunha . Aunque no marca desde la Jornada 24, es el delantero más dinámico del equipo madrileño.