Las claves fantasy Biwenger del Betis-Granada: ¿a quién alinear y a quién no?

13 Mayo, 2022

El Betis buscará tres puntos que le permitan llegar a la última jornada con opciones de entrar en Champions (para ello además tiene que perder el Sevilla). Enfrente tendrá a un Granada que sellaría la permanencia en caso de lograr la victoria.


Pellegrini no podrá contar con Bartra, que cumplirá sanción por ciclo de amarillas, y se mantienen como duda Bravo, Pezzella y Víctor Ruiz.

Karanka tendrá que recomponer su defensa ante la baja por sanción de Escudero, que se suma a las de los lesionados Neva y Torrente. Además, son duda por molestias Montoro y Raba.


Encuentro entre dos equipos que están apostando por la posesión y el toque, algo que se pondría notar (para bien) en las puntuaciones. Por ello, nuestro consejo es alinear jugadores de ambos bandos.

Betis

La creatividad de  Canales  será clave para filtrar balones a los delanteros (cinco asistencias) así como para generar peligro con su finalización (cuatro goles). En la punta del ataque  Borja Iglesias  llega cargado de confianza tras marcar en la última jornada.

La vuelta al once de Borja Iglesias significará que  Willian José  regresará al banquillo. El hispano-brasileño marcó en su titularidad ante el Valencia pero apunta a suplente y hay riesgo de rosco si se queda sin minutos esta jornada.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Juanmi . Ha estado algo irregular en anteriores jornadas pero confiamos en volver a ver su mejor versión en este partido.


Granada

Frente a unos atacantes con tanto gol como tiene el Betis será clave la actuación de un  Maximiano  que es el portero revelación de la temporada (solo le supera en puntos Courtois). En el centro del campo, una jornada más, la calidad en la distribución correrá a cargo de  Luis Milla .

Evitaríamos alinear a  Quini . Sus bajas puntuaciones (media de 2,5 puntos por partido) nos llevan a buscar alternativas más en forma para reforzar nuestra defensa.

Nos la jugamos con  Puertas . Se trata de un mediocampista con gol (suma ya seis tantos) y podría darnos una buena puntuación, sobre todo si vuelve a ver portería.