Las claves fantasy Biwenger del Levante-Alavés: ¿a quién alinear y a quién no?

13 Mayo, 2022

Duelo a vida o muerte para el Alavés ante un Levante que ya ha descendido a Segunda. El conjunto babazorro debe lograr los tres puntos para mantener opciones de permanencia (y aún así dependerá de otros resultados).


Alessio Lisci solo tiene las bajas de los lesionados de larga duración y podría hacer varios cambios en su alineación.

Por su parte, Julio Velázquez no podrá contar con Mamadou Loum, sancionado, y es duda Escalante. Recupera a Rubén Duarte y Edgar Méndez, que cumplieron sanción la pasada jornada.


Los futbolistas deben salir a darlo todo y por ello se espera un partido disputado en el que podría haber buenas puntuaciones (sobre todo para el que se lleve la victoria). Hay opciones interesantes para alinear en los dos equipos.

Levante

Nos quedamos con los dos futbolistas más en forma del conjunto granota. En el centro del campo  Pepelu   se ha convertido en el líder y principal referente en la elaboración y en ataque  Morales  será, una jornada más, el encargado de poner en jaque a la defensa rival.

La irregularidad mostrada por  Campaña  durante toda la temporada (negativo en cuatro ocasiones) lo convierte en uno de los futbolistas a evitar de este partido.

Nos la jugamos con  Roger . 'El pistolero' podría ser decisivo frente a una defensa tal frágil como es la del Alavés.


Alavés

Para conseguir la victoria y mantener el sueño de la permanencia serán claves la paradas de  Pacheco . En ataque confiamos en volver a ver la mejor versión de  Rioja , un futbolista desequilibrante y con un buen centro al área.

El poco protagonismo que está teniendo  Pere Pons  desde la llegada de Julio Velázquez nos lleva a dejarlo fuera de nuestro equipo.

Nuestra apuesta con riesgo es para  Miguel de la Fuente . Fue la gran sorpresa del último once albiazul, firmó un buen partido y marcó un gol que contribuyó a conseguir una importante victoria. Se ganó continuar en el equipo inicial.